Visita a las obras de la Ciudad Judicial

El Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren, junto con el Director de Obras Públicas Sr. Patricio D`amore recorrió las obras que se están realizando en la Ciudad Judicial.

SI bien la obra no es incumbencia de la Municipalidad en su realización técnica; lo es de mucha importancia en la política de gestión de un municipio. Según lo dijo el Sr. Intendente. Esta obra no solo consolida al Poder Judicial en Dolores asegurándole un espacio en tiempo e importancia judicial si no, que también tiene en su realización una oportunidad económica y laboral para la población local.

Las obras tienen desarrollada, la etapa de rellenado de la nueva construcción. Determinada la aptitud hidráulica se iniciaran las obras de construcción de las bases  para las cuales, ya se ve el acopio de mallas y barras de acero que demandan estos trabajos.

El Sr. Intendente se manifestó conforme con los resultados de una gestión que tiene por objeto la demanda permanente ante autoridades de Provincia y Nación de fondos para concretar obras que son proyectadas y planificadas en su mayoría, por el Departamento de Obras Públicas y permiten instalar una ciudad con calidad de vida y crecimiento demográfico permanente con una oferta laboral capaz de atender la necesidad de trabajo de la población. Por un periodo para esta obra en particular de dos años tiempo previsto para su realización.