Visita a la Feria Artesanal y Gastronómica del Paseo de la Guitarra

Postulantes a Reina y Princesas por la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra visitaron la Feria Artesanal y Gastronómica. Recorrida organizada por la Secretaria  de Turismo Sara Angelinetti  y la Comisión de Reinas.

Participaron las jóvenes 1 Fernanda Rodríguez, 2 Emilia Polo, 3 Sol Fortuna, 4 Ana Clara Iribarren, 5 Delfina Ruffini, 6 Mara Valentina Arista, 7 Tatiana Ayelén Barrionuevo, 8 Manuela Gutiérrez, 9 Daiana Barragán, 10 Martina Elías,  11 Maria Paz Demare, 12 Martina Rosales, 13 Ariana Jazmín Molina, 14 Antonella Bonavita y 15 Sabrina Demarco.

Degustaron Torta Argentina en su versión clásica y Libre de Gluten en el Patio Dulce,  recorrieron el Patio Cervecero dolorense de la Secretaría de Producción. Visitaron los puestos de los Talleres de Arte de Cultura donde se encuentran los artesanos. Además fueron invitadas a probar los alfajores dolorenses  Sueños del Alba y Don Abel. Visitaron los puestos de la Feria gastronómica local y regional, entre la que se encuentra la oferta clásica de embutidos y carnes, y también para quienes son vegetarianos hamburguesas veganas, lo cual hace inclusivo el perfil  de la gastronomía de esta fiesta.

Las aspirantes fueron entrevistadas por la prensa,  las jóvenes destacaron la importancia que tiene para Dolores este tipo de propuestas, en las que les permite disfrutar, entablar nuevas amistades y experiencias.