Vecinos de Dolores le solicitaron al Intendente la construcción de un kartódromo

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió en la Sala de Conferencias del Municipio con un grupo de vecinos que le manifestaron la importancia de contar con un kartódromo en el Autódromo de nuestra ciudad.

Finalizado el encuentro Gastón Cánepa, manifestó “le hemos transmitido al Intendente la idea de construcción de un kartódromo en el Autódromo. Las quince personas que vinimos lo hicimos en representación de los cuarenta pilotos que tiene Dolores en el karting y que corren representando a nuestra ciudad”.

Cánepa agregó “le contamos a Camilo nuestro proyecto, él nos manifestó sus inquietudes y nos señaló que obtengamos la autorización correspondiente que habilite su construcción, por parte del Automóvil Club o de la Federación a la que pertenece Dolores”.

Por último Gastón Cánepa, indicó “no son muchos los metros que se necesitan para poder contar con un circuito para el karting, ya que se va a utilizar parte del trazado del Autódromo. Los que se van a agregar son 400 metros, el proyecto es factible, además este tipo de espectáculos cuentan con muchos pilotos lo que generaría que mucha gente llegue a Dolores para ver las competencias”.