Última noche de artistas locales y regionales en la Fiesta Nacional de la Guitarra

ACTUARON PIRÁN 4, RAÚL PALMA Y LOS TROPEROS DE SALTA

Una importante concurrencia de público acompañó la última noche de presentación de los artistas locales y regionales en la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra.

Estas jornadas son aprovechadas por solitas, grupos musicales y ballets, para mostrarse en el escenario de la Fiesta. Es emocionante escucharlos cuando comentan la importante cantidad de kilómetros que han recorrido para estar en Dolores e interpretar o bailar dos temas.

Estuvieron presentes los integrantes de Pirán 4, talentosos músicos que se han ganado la consideración del público, que con aplausos aprobó su presentación.

La noche ofreció otra importante presencia, la de Raúl Palma, cantante y compositor salteño, conocido como “El Chango de Anta”, que realizó temas que levantaron al público.

Como estaba previsto se contó con la participación de Los Troperos de Salta, que con buen repertorio lograron el acompañamiento de la gente que concurrió al Galpón.

Además actuaron el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra con su Director Emanuel Marín y posteriormente el Ballet Federal Argentina Baila, que cosecharon el aplauso de los presentes.

El jueves es la Noche de los Payadores, desde las 21.00 horas ofrecerán una excelente grilla del arte repentista en la que participarán Payadores locales, nacionales e internacionales. Se anuncia además la participación de Yamila Cafrune.  Acompañando la celebración del Día Internacional de la Mujer habrá una payada alusiva y se proyectará un video. La entrada es libre.