Turismo Municipal acompaña un importante Torneo de Tenis que se está realizando en Dolores

El Secretario de Turismo Leandro Oldoni y la Directora del área Sara Agelinetti, estuvieron presentes en la apertura de las inscripciones del Torneo de Tenis Copa Ciudad de Dolores.

Fueron recibidos por el coordinador del evento Jorge Etchart, quien remarcó el nivel que tiene este torneo, en el que participan 128 tenistas destacados a nivel nacional e internacional.

Oldoni señaló que este tipo de eventos, fortalecen, complementan y promueven a la ciudad dentro de un importante nicho para el desarrollo turístico, como es el “turismo deportivo”.

Es por esto que, también se encuentran acompañando el tornero, Carlos Loureiro y Juan Manuel Ghiglione, representantes de la empresa de “Viajes y Turismo Bavia”.

Los deportistas que ya se encuentran instalados en la ciudad recibieron obsequios. Durante la semana realizarán visitas guiadas y recorridos por los atractivos de Dolores.

Hay que agregar que la “Copa Ciudad de Dolores” tiene como sede el Club Ever Ready, pero también se desarrollará en las canchas del Club Social y del Polideportivo Municipal. La entrada es libre y gratuita para quienes quieran presenciar los partidos.