Torneo de Tenis Interciudades en Dolores

PARTICIPAN NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS DE AMBOS SEXOS

Este sábado se llevará a cabo en Dolores un importante Torneo de Tenis Interciudades. En las canchas del Polideportivo Municipal el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Profesor Leonardo Salomón y el Tesorero de la Liga de Tenis de Dolores, Carlos Lanz, se refirieron a la actividad que se va a desarrollar en nuestra ciudad.

Blancuzzi comentó que en un trabajo conjunto se ha organizado un Torneo que genera una importante expectativa.

“Esta es una idea que nació de los Secretarios de Deportes, los Profesores y Clubes”, dijo Salomón, que agregó “este Torneo es más grande de los que habitualmente se realizan en cuanto a la cantidad de jugadores. Se jugará por equipos, participan el Partido de La Costa, Pinamar, Chascomús y Dolores”.

El Profesor de Tenis indicó que la sede será el Club Naytuel, en el que se llevará a cabo el acto de apertura y el cierre con la entrega de premios. Se utilizarán además las canchas del Polideportivo, Social y Ever Ready. Los árbitros serán Carlos Arrechea, Santiago Maseroni, Matías Lucca y Facundo Stud. Los Capitanes Gabriel Lazarte y Leonardo Salomón.

“La intención de este Torneo es juntar a los tenistas de la zona”, acotó Salomón, que continuó diciendo “hemos tenido un gran apoyo de la Secretaría de Deportes de Dolores y de los Clubes que han facilitado sus canchas. A las 9.00 horas recibimos a las Delegaciones, se realiza el sorteo y desde las 10.00 horas se juegan los partidos. Tenemos previsto almorzar a las 12.00 y reiniciar la actividad a las 14.00 horas. Habrá premios del 1º al 4º puesto y medallas para todos los jugadores. La competencia consiste en cinco puntos, tres de varones y dos de nenas”.

El Tesorero de la Liga de Tenis manifestó que están adhiriendo a la realización del Torneo, donde participan chicos de entre 10 y 12 años.