Son 81 los positivos activos de COVID-19 que tiene Dolores

La Secretaría de Salud Dolores informa que el viernes 25 de septiembre se recibieron siete resultados de COVID-19 de hisopados realizados en el Hospital San Roque, cinco positivos y dos negativos. Entre los positivos se detallan: dos integrantes de la Secretaría de Hacienda Municipal y una empleada de la oficina de personal del municipio.

Se recibió un resultado negativo de un Sanatorio privado. Por clínica epidemiológica se diagnosticó un caso de COVID-19 en consultorio externo.

Como ya se informó, falleció una paciente de 86 años, positiva de COVID-19 que se encontraba internada en un Sanatorio privado.

En el Hospital San Roque hay tres internados, uno positivo de COVID-19 y dos casos sospechosos, uno de los cuales es una paciente que se encuentra en terapia intermedia.

Se realizaron catorce hisopados y recibieron el alta seis pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 81 positivos activos, 420 positivos recuperados, 26 en estudio, 490 negativos, 234 aislados y 10 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.