Sofía Zámolo estará en Dolores el viernes 8 de marzo

FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

La Fiesta Nacional de la Guitarra contará con la bellísima modelo y conductora Sofía Zámolo, que se sumará a la lista de celebridades de televisión y las pasarelas que nos han visitado para co-conducir la noche del viernes 8 de marzo, donde se elige la Reina.

Actualmente Sofía, participa del programa «Incorrectas», en las tardes de América TV, al mismo tiempo que sigue realizando desfiles, publicidades y producciones de primeras marcas nacionales e internacionales.

En su siempre fructífera carrera profesional, desde hace 20 años, realizó decenas de campañas para variadas marcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza.

En el año 2008 participó en el «Bailando por un sueño» y volvió al «Bailando 2010″. En 2011 fue convocada por Marcelo Tinelli para conducir el programa “La cocina del Show», junto a Mariano Iudica.

Zámolo fue tapa de numerosas revistas como Gente, Caras, Gabo, Hombre, Cosmopolitan, Luz, Revista SH, Mía, Luna, etc.

Esta impactante rubia de ojos verdes se suma a la brillante y prestigiosa lista de conductoras que acompañan a Marcelo Iribarne, desde hace más de una década, como lo fuera Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Zaira Nara, «La Sueca», Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Luciana Salazar y Eugenia Tobal.