Sofía Garay Olindi es la Reina del Carnaval 2017

MILES DE PERSONAS EN LAS TRES ÚLTIMAS NOCHES

Sofía Garay Olindi (Ever Ready), fue elegida como Reina del Carnaval 2017, 1ª Princesa Lara Urrutibehety (Naytuel),  2ª Princesa  Camila Sosa Aristegui (La Batru). En la elección participó además del Jurado vecinos que votaron a las postulantes en el Facebook de la Secretaría de Turismo, otorgando dos votos a la postulante más votada.

Las últimas tres noches del Carnaval Regional fueron acompañadas por miles de personas de Dolores y la región. Con la modificación anunciada, el viernes y sábado fueron jornadas de Corso Tradicional, en la que desfilaron el Rey Momo (Pikachu), la Escuela Nº 501, Colonia Los Picapiedras del Polideportivo, los Clubes Natyuel, Ever Ready, Independiente, Social y Dolores, Samba Ja Juniors, Unidad de Emergencia la Reciclada, La Nova, La Batru, Comparsa Oasis, La Petraca, Comparsa Son Ya y Zakate.

El domingo por la tarde se realizó el Corso Infantil desde la esquina de San Martín y Castelli, hasta San Martín y Cramer, en el que participaron una numerosa cantidad de niños con disfraces muy variados.

Posteriormente se desarrolló la segunda noche Carioca, la primera comparsa que pasó fue Mari Mari de Gualeguaychú, que cautivó a la multitud. Se continuó con la elección de la Reina y sus Princesas, y el Corso Tradicional. Cerró la comparsa Alex Pama de Maipú.

El Intendente Camilo Etchevarren, señaló que el  balance del Carnaval Regional 2017 fue muy positivo, agregando “hay que destacar la participación de clubes, agrupaciones y particulares, que durante cada una de las noches en las que desfilaron recibieron el aplauso y el reconocimiento del público que masivamente se volcó al centro de la ciudad. Además como sucede en estas fiestas populares hay muchas personas que trabajan en la organización, varias áreas del Municipio con su personal hicieron el máximo esfuerzo para que el Carnaval Regional 2017 fuera un éxito”.