Soberanas de Dolores participaron del Programa Pampeanía

Respondiendo a la invitación realizada por Juan Antonio Márquez, conductor del programa Pampeanía, viajaron a Santa Teresita, la XXV Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, 1º Princesa Olivia Canale Celillo, 2º Princesa Celina Guerrero, la Reina del Carnaval Regional Dolores 2017 Sofía Garay Olinda, 2º Princesa Camila Sosa, la 1º Princesa de la Fiesta de las Colectividades Felicitas Miribuk y 2º Princesa Claribel Martínez, las que fueron acompañadas por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, Amalia Casañas y Luciana Kaisser de la Comisión Fiesta Colectividades.

Durante el programa las jóvenes contaron sobre  sus fiestas y los espectáculos  que se realizarán durante los días 18, 19, 20 y 21 de agosto con motivo de nuestro Bicentenario. También sobre los actos, exposiciones y proyectos que se están realizando durante lo que va del año adhiriendo a los 200 años de Dolores. Se entregó Torta Argentina en los estudios y también se habló de esta Fiesta gastronómica, contaron que la torta se hace además libre de gluten y que en la Secretaría de Turismo se encuentra a disposición el listado de quienes la realizan y comercializan en nuestra ciudad.

Las jóvenes dolorenses agradecieron la invitación, en el cierre el payador Alberto Smith les dedicó una payada y confirmó la  participación del Partido de La Costa en el Desfile Tradicionalista ​del próximo 18 de agosto.

El viaje resultó enriquecedor para nuestras representantes, las que compartieron momentos de camaradería, intercambiando ideas.