Segunda noche de artistas locales y regionales

28º FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

La 28º Fiesta Nacional de la Guitarra tuvo su segunda noche en el galpón, en la que también actuaron Germán Montes y Banda Coplera.

Esta es la nómina de artistas que se inscribieron y el orden de actuación: Darío Orenczuk, Jorge Riva y Los Atlantes, Mariana Marinelli, Amanecer Costero, Nunayan, Marcos Vega, Sharon Ibáñez, Dirección de la Juventud Danzas Clásicas, Eduardo y su banda, Los Halcones, La Domínguez, Ballet Infantil Bombo Legüero, Mr. Patán, Tobías Arguello, Rosendo Talep, Región Tango, Cristian Maldonado, Daniel Elizalde, Luciana Lupo, Bombo Legüero Cuadro Juvenil, Clase Baja Rock, Ariel Mansilla, Juanchi Montenegro, Show de Malambo, Verónica Enrique, Lucía Morcella, Dúo de Abril, Sentimiento Criollo, Lucía García Bols, Mili Baca, La Voz Blanqueña,  Guarda Pampa Juvenil, Martín Castagno, Mar y Pampa, Los Amigos del Folklore, Developpe Intermedio, Victoria Parodi, Esteban Moyano y su conjunto, Abigail y Griega, Rodrigo y las Boleadoras, La Lucerito, Eduardo y Griega, El Negro Parra y Guarda Pampa Tradicional.

La conducción estuvo a cargo de Ignacio Melucci, Daiana Díaz y Quique Silva.

El miércoles es el último día en el que estarán presentes los artistas locales y regionales, están en condiciones de actuar 38 números de diversos rubros. También se anuncia a Juan Antonio Márquez, La India y Amigos del Camino. El comienzo será a las 19.00 horas, con entrada libre.