Se realizó la Pasión según San Juan

El Viernes Santo con la presencia del Obispo Monseñor Carlos H. Malfa, se realizó en el Anfiteatro del Lago del Parque Libres del Sur la 18º edición de La Pasión Según San Juan, declarada en 2015 de Interés Turístico Provincial. Se encontraban presentes el Párroco de Nuestra Señora de los Dolores, Presbítero Maximiliano Turri, el Padre Lisandro Rodríguez y el Padre Juan María Menchacabaso, la Secretaria de Cultura Susana Andera, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl y la Segunda Princesa Celina Guerrero, la Directora Marta Carballo y el realizador de la adaptación y creador de esta versión musical el maestro Carlos Zuleta.

Con un Anfiteatro colmado de público, con velas como iluminación, esta obra que es un acto de fé con la participación actoral del pueblo de Dolores, en Semana Santa, se llevó a cabo los días jueves, viernes y sábado.

Se rindió un homenaje con entrega de certificado a Daniel Bourrás, en memoria a su padre, quien fuera durante dieciocho años el encargado de las antorchas de este maravilloso espectáculo.