Se realizó la Charla sobre Violencia de Género “Herramientas para la intervención”

Con un Salón Blanco Municipal colmado, se llevó a cabo la Charla sobre Violencia de Género “Herramientas para la intervención”, organizadas por la Dirección de Protección Ciudadana y Género de la Municipalidad de Dolores y el Centro de Asistencia a la Victima y Acceso a la Justicia de nuestra ciudad.

La charla fue brindada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, representada por el Subdirector de capacitaciones Ariel Sánchez.

La bienvenida estuvo a cargo del  Intendente Camilo Etchevarren, que agradeció que Dolores fuera elegido para realizar la Jornada, destacando la preocupación del Municipio por la problemática de la violencia de género.

La Directora de Protección Ciudadana y Género Mariana Monzani, expresó su satisfacción por la concurrencia que tuvo la convocatoria, deseando que la Charla fuera positiva para seguir adquiriendo conocimientos.

La Directora de Coordinación de Sedes Descentralizadas Maria Alejandra Vidal, agradeció la hospitalidad del Municipio de Dolores, manifestando que era muy importante poder realizar este tipo de Jornada en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la charla estaba orientada a los CAVAJS, que se hicieron presentes de las localidades de Mar del Plata, Balcarce, Pinamar, también se contó con la asistencia de áreas de Género de Municipios vecinos y de la comunidad de Dolores, agentes que trabajan a diario con la temática.