Se realizó en Dolores el Tercer Foro Tributario Regional

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad se llevó a cabo el Tercer Foro Tributario Regional «Escenarios locales y tributación: desafíos para la mejora de la gestión».

Arba propone, a través de su Programa Arba Municipios, que la Provincia trabaje codo a codo con las comunas, atendiendo sus particularidades y tendiendo lazos que pongan en valor el diálogo y la transparencia en la gestión.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de Gabinete Municipal Leandro Oldoni  y el Subdirector Ejecutivo de Administración y Tecnología, Sergio Rey.

La realización de este Foro, que complementa las distintas experiencias de capacitación, asistencia técnica y colaboración que se vienen realizando, es una acción que va en ese sentido y que apunta a seguir fortaleciendo estos lazos, justamente en estos días en que nuestro municipio está celebrando los 200 años de su fundación.

La actividad consta de dos partes en la primera expusieron los representantes de los distintos municipios de la región, quienes abordaron las diferentes estrategias de gestión de su zona de influencia. La moderación de ese panel, estuvo a cargo de autoridades de Arba.

Para finalizar expusieron sobre temas de convergencia en la base de conocimiento, la Gerente General de Tecnología e Innovación de Arba, Sandra D´Agostino.

Al finalizar el encuentro, todos los asistentes retiraron un certificado de asistencia al Foro.

Expusieron las experiencias municipales, por Dolores el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de Hacienda Bernardo Cretón, por Chascomús el Secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, la Directora de Recaudación de Monte Elsa País, la Directora de Rentas de Gral. Belgrano Andrea Vera y el Secretario de Hacienda de Lezama Carlos Firmapaz. Se sumaron al panel para realizar la moderación del encuentro Claudia González Ibarra, Gerente General de Fiscalización Individualizada de Arba y Jorge Botta, Gerente de Coordinación Metropolitana de Arba.

Cerró el Foro Tributario Regional, la Gerente General de Tecnología e Innovación de Arba, Sandra D´Agostino.