Se realizó el Encuentro Anual organizado por el Centro de Residentes Dolorenses

Visitaron nuestra ciudad gran cantidad de vecinos que viven en Mar del Plata para participar del Encuentro Anual organizado por el Centro de Residentes Dolorenses, el que fue declarado de Interés Municipal.

La delegación realizó una visita al Museo Libres del Sur, donde fueron guiados por su Director Martín Franco y luego compartieron un almuerzo en el Club Sarmiento.

En el Encuentro el Vicepresidente del Centro de Residentes Dolorenses Eduardo Carugati, presentó al Intendente Camilo Etchevarren, quien concurrió para saludar a los visitantes junto con la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.

Casi doscientas personas se reunieron a compartir recuerdos y buenos momentos, degustando el asado a cargo del Presidente de la entidad Alberto Chust. Actuaron Juan Baliani y sus Acordeonistas, con un baile que se prolongó hasta finalizada la tarde, como estaba previsto se realizaron sorteos y una muestra de fotos. Lo recaudado será donado a una entidad de bien público.

El Centro de Residentes Dolorenses está siempre atento para tender una mano y trabajar por la difusión cultural e histórica de Dolores.