Se realizan refacciones en la Escuela Nº 4

Se trabaja en la refacción de la Escuela Nº 4 Aristóbulo del Valle, que se encuentra ubicada en calle Mar del Plata entre Lamadrid y Dorrego. El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, observaron las tareas que se desarrollan.
Garófalo indicó “se está haciendo la renovación de los sanitarios que utilizan los alumnos y la construcción de un baño para discapacitados que no tenía la Escuela. Se cambian todas las cañerías para darle más volumen y caudal de agua. Lo mismo se hace con las bachas, colocaremos nuevas”.
El Secretario de Gobierno señaló que también se pintarán la galería y los salones, se cambiarán los vidrios de las puertas de acceso a las aulas que serán 3 más 3 y se sacarán los artefactos de gas que no se utilizan ya que el establecimiento tiene calefacción central. También se reparará el patio con el levantamiento del paredón lindero, el que será pintado.
Garófalo agregó “haremos una reforma en la biblioteca para que la calefacción llegue mejor. Repararemos filtraciones y mejoraremos los desagües. El monto de la obra entre materiales y mano de obra asciende a $ 1.100.000 y fue gestionado ante la Provincia de Buenos Aires”.