Se realizan mejoras en el CIC

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, recorrió las instalaciones del CIC, donde se están llevando a cabo mejoras.

“Se han cambiado varias aberturas”, expresó Ibarguren, que agregó “en los últimos meses se realizó pintura exterior e interior del edificio. Se refaccionaron los baños y se limpiaron los calefactores. Vamos a colocar en pocos días más las cortinas en todas las ventanas. Cambiamos el mobiliario y las computadoras que ya habían cumplido su vida útil”.

El CIC se encuentra abierto de 06.00 a 13.00 horas de lunes a viernes y al referirse a las tareas que se realizan la Secretaria de Desarrollo Humano y Social comentó “se hace un trabajo interdisciplinario en equipo entre Desarrollo Social y Salud. Atienden Profesionales de distintas especialidades, de clínica médica, pediatra, obstetra, nutricionista, fonoaudióloga, estimulación temprana, escuela de adultos que pertenece al establecimiento Nº 10, asistencia social, ropero comunitario y se tratan de resolver las demandas de los vecinos”.