Se iniciaron las obras del nuevo edificio de la Escuela Vucetich

Se iniciaron las obras del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 “Juan Vucetich”, ubicado en las calles Rodríguez, Agustín Álvarez, Nelbone y Sarmiento. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, recorrieron las obras.

Oldoni señaló que “por gestiones realizadas por el Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, se logró la continuidad de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Vucetich”.

Al respecto Garófalo indicó que “dicha obra fue licitada por la Provincia de Buenos Aires y la empresa adjudicataria ya dio comienzo con un presupuesto de $ 13.832.831,11 y un plazo de finalización de obra de 10 meses”, agregando que “se realizaron gestiones ante el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y el Director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Manuel Vidal, a quienes agradecemos expresamente por su apoyo para que esta obra pueda continuarse y podamos contar con estas nuevas instalaciones para los primeros meses del ciclo lectivo 2018”.