Se inauguró la nueva cocina del Hospital, el consultorio de nutrición y comedor para los médicos

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Hospital San Roque, en el que se inauguró la nueva cocina, el consultorio de nutrición y el comedor de los médicos. Se encontraban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el Administrador del Hospital Manuel Galeliano, la Vicedirectora del nosocomio María Eugenia Gherbi, la Nutricionista Analía Etchegaray y personal del área.

Galeliano destacó la gestión realizada por Gonzalo Pulti (el anterior Administrador), fue quien programó las mejoras que se inauguraban. “En este espacio se hicieron nuevas todas la redes de agua, gas y electricidad. Se construyó nuevo el cielorraso, se refaccionó el pasillo, el comedor para los médicos y se amplió el consultorio de nutrición”, dijo el Administrador, que agregó “quiero agradecer el trabajo del personal de mantenimiento del Hospital y el apoyo del Intendente”.

El Jefe Comunal felicitó a todos los integrantes del área de Salud y de la Cooperadora. “La cocina se encontraba muy deteriorada, es por eso que decidimos hacerla nueva”, manifestó Etchevarren, que acotó “da gusto venir al Hospital, en el trabaja una gran familia que hace un gran esfuerzo en la atención, para que este sea un lugar cálido y confortable”.

Analía Etchegaray fue una de las propulsoras del cambio que se ha llevado adelante, señalando “deseo felicitar al personal que trabaja en la cocina, estamos muy felices de volver a este lugar que tanto queremos. Todo ha quedado en muy buenas condiciones”.