Se inauguró la exposición del Taller La Utopía en el Museo

Se llevó a cabo la inauguración de la Muestra ¡Viva la Patria! en el marco de los festejos por la Independencia y por los 10 años del Taller La Utopía, quienes junto al Museo Libres del Sur organizaron dicha actividad.

La bienvenida estuvo a cargo del Director Martín Franco, quién agradeció la posibilidad de desarrollar este tipo de actividades donde en el marco del Bicentenario de Dolores se habían propuesto garantizar el acceso al patrimonio cultural y fomentar el uso de los espacios. Agradeció a Matilde Recondo, por haber tenido en cuenta al Museo para los festejos del aniversario de su Taller y convocó a todos los artistas a sumarse, a apropiarse de estos espacios para difundir su arte, convencido de que entre todos se puede más.

Posteriormente se dirigió a los presentes Matilde Recondo, quién agradeció a los presentes, a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, al Director Martín Franco y a la Museóloga Silvia Angilica, por brindarles el espacio.

La Exposición contó con buena concurrencia de público que colmó las salas del Museo. Se pudo disfrutar del Ballet Guarda Pampa y el grupo de folclore Sonnes, que acompañaron la Muestra con su música y baile. Luego se pudo degustar un chocolate caliente y pastelitos criollos.