Se inauguró el pavimento de Hernández entre Sucre y Arenales

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Hernández entre Sucre y Arenales.

La Sra. Eugenia destacó el avance que ha tenido el barrio, señalando “llegó el día que tanto ansiábamos y con el esfuerzo de todos tenemos nuestra calle asfaltada. Hace diez años que vivo en Dolores, soy propietaria de una de las casas del Barrio Compartir. Estamos muy contentos, muchas gracias Camilo por trabajar tanto por los vecinos de esta ciudad”.

Uno de los jóvenes, Martín se dirigió a los presentes indicando “hace más de nueve años que la actual gestión nos entregó las viviendas donde vivimos. Queremos agradecerle al Intendente por todo lo que hizo. Vamos a seguir por más, nuestro próximo pedido será la iluminación LED, seguramente en poco tiempo las estaremos inaugurando”.

Por último el Jefe Comunal recordó que estaba volviendo al primer barrio que hizo su gestión, el Compartir. “Fueron 50 las viviendas que hicimos, los Compartir 1 y 2. Están eran manzanas de campo hace once años atrás”, dijo Etchevarren, que recordó que además se llegó con el acceso pavimentado por calle Juncal, con las cloacas y el gas.

Posteriormente se construyeron los Compartir 3 y 4. Actualmente por esas viviendas que son de excelente calidad los propietarios pagan una cuota fija que ronda los $ 500. Las mismas fueron hechas por empleados municipales.

“Todo lo que hicimos fue posible porque encontramos gente como ustedes, dispuesta a colaborar y poner el hombro. Esta inauguración tiene un significado muy importante, es el compromiso de los dolorenses por vivir mejor. Por eso estamos muy felices, juntos hicimos este cambio que hoy tiene ciudad”, terminó expresando el Intendente.

Escucha el AUDIO de Radio Municipal Dolores