Se inauguró el pavimento de calle Melgar entre Álvarez y Ricchieri

EN EL DÍA DEL VECINO

Continuando con la inauguración de pavimento el Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos inauguraron el pavimento de calle Melgar entre Álvarez y Ricchieri.

Sobre la obra la Señora Silvia Kunzli, señaló “con gran alegría nos hemos convocado para inaugurar esta cuadra de pavimento. Yo nací en la esquina de Agustín Álvarez y Ramón Melgar. El adelanto de nuestro barrio es muy importante. Agradecemos a la gestión municipal y a los vecinos que con su aporte hicieron posible la obra. Nosotros queremos que este sector de la ciudad siga mejorando, durante muchos años estuvimos relegados y entre todos lo vamos a poder lograr”.

Posteriormente fue invitado a hacer uso de la palabra Héctor Benegas, que hace seis años vive en el lugar. “Cuando vine a vivir aquí cuando llovía se nos complicaba todo, el agua nos llegaba esta la vereda. Por suerte todo ha cambiado y las mejoras que tanto necesitábamos han llegado”.

“Pipi” Juárez que vive en la cuadra de Melgar entre Sarmiento y Álvarez, que también se acercó para acompañar, afirmó “hace 50 años que vivo en el barrio. Recuerdo que nosotros dimos el puntapié inicial para la construcción de la red cloacal, el pavimento y la iluminación LED. Estamos muy contentos de que sigan avanzando con el pavimento. El progreso ha sido tremendo, nos ha cambiado la vida, vivimos mucho mejor”.

En el cierre el Jefe Comunal comentó que esta visitando muy seguido el barrio de la Escuela Nº 15. “Hoy es un día especial, anoche celebramos los 300 reconocimientos y hoy en el Día del Vecino estamos inaugurando esta obra de pavimento. De acá me voy a San Martín al 1537 a la reunión barrial número 1000”.

En otro pasaje Etchevarren, destacó que su gobierno le devolvió el poder a la gente. “Hasta nuestra gestión la obras se cerraban en el Despacho del Intendente o en Obras Públicas sin tener en cuenta al vecino. Lo primero que hicimos fue poner a los dolorenses en el centro de nuestra gestión y los hicimos parte de estas obras que transformaron Dolores para siempre. Para eso fue necesario generar confianza”.

El Intendente recordó que con fondos gestionados ante el Presidente Mauricio Macri, en el sector de la Escuela 15 se hicieron cordón cuneta, agua, cloacas, veredas e iluminación LED, en sus 127 manzanas. “Tenemos cercanía y apoyo del gobierno provincial y nacional, que ante cada pedido siempre nos estuvo acompañando para las obras que necesitábamos”.

En el párrafo final Etchevarren, habló de las próximas elecciones, afirmado “se viene una nueva campaña electoral, en poco tiempo tendremos que votar, lo que les quiero pedir es que cuando les pregunten sean transmisores, cuenten como vivían y como viven hoy”.

Escucha el AUDIO DEL ACTO DE INAUGURACION por Radio Municipal Dolores.