Se inauguró el pavimento de calle Bassi entre Lara y Olmos

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos, dejaron inaugurado el pavimento de calle Bassi entre Lara y Olmos.

Carlos Rossi, en representación de quienes viven en la cuadra, felicitó al Jefe Comunal por la obra, agregando “el personal que realizó este pavimento fue muy eficiente y prolijo. Todos los vecinos estamos muy satisfechos, esperamos que sigan las mejoras como hasta ahora. Como se observa han colocado el cartel que indica que la calle Bassi es mano del este hacia el oeste”.

Etchevarren resaltó el acompañamiento que tuvo la inauguración y acotó “hoy hemos hecho el anunció más importante de obras públicas en los 200 años que tiene nuestra ciudad, los fondos serán asignados íntegramente a este Barrio de la Escuela 15 ampliado”.

El Intendente recordó que había prometido hacer la cuadra de pavimento y expresó que las obras que se ejecutarán harán crecer mucho al Barrio. “Hemos hecho una mano de Lara hasta el terraplén del Canal A, hicimos 1500 metros de pavimento y faltan otros 500. Vamos a realizar además los 2000 metros que faltan de la otra mano, los que se empezarán en pocos días. Esta calle será el acceso a la Planta de Separación de Residuos que estamos construyendo”, agregó Etchevarren.

Por último el Intendente expresó “lo más importante que tenemos en Dolores es la gente, queremos que vivan bien y felices. Deseamos una ciudad moderna, con desarrollo turístico y económico, en ese camino estamos trabajando”.

El acto culminó con el corte de cintas que dejó inaugurada el pavimento.

Escuchá el audio del acto que se transmitió en LACIEN DOLORES