Se inauguraron los vestuarios de la Pileta Climatizada

CON LA PRESENCIA DE GABRIEL SÁNCHEZ ZINNY

Con la presencia de Gabriel Sánchez Zinny, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, quedaron inaugurados los baños y vestuarios de la Pileta Climatizada Municipal.

Luego de dar la bienvenida el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “queremos agradecer la presencia de Gabriel Sánchez Zinny, que nos ha visitado en muchas oportunidades. Estamos inaugurando baños y vestuarios de la Pileta Climatizada que hace tres años se encuentra funcionando. Pensábamos que concurrirían mensualmente alrededor de 300 personas, actualmente  superamos las 1500. Aquí concurren alumnos de todas las Escuelas Públicas, además de vecinos y este año incorporamos a la Escuela Nº 501”.

El Jefe Comunal recordó que la Pileta Climatizada posibilitó que en Dolores se lleve adelante la carrera de Educación Física, para este año hay más de 200 inscriptos de la ciudad y la región.

En otro pasaje Etchevarren, afirmó “esta obra ha sido posible por los recursos del Fondo Educativo que se asignaron a Dolores. El monto total asciende a 6 millones de pesos. La Pileta Climatizada era un sueño que hoy disfrutan los dolorenses, junto a María Eugenia, Mauricio Macri y Gabriel Sánchez Zinny, lo hicimos posible”.

El Director General de Cultura y Educación agradeció la invitación y felicitó al Intendente por las obras que se realizan en el Distrito. “Nosotros estamos en permanente contacto con Camilo y su equipo porque han tomado la educación como un eje de su gestión. Han realizado una inversión fenomenal en todas las Escuelas Públicas, son ejemplo para el resto de la sección y la Provincia”, dijo Sánchez Zinny, que acotó “Camilo tiene una agenda que es ir para adelante, siempre está entusiasmado y preocupado por seguir mejorando la educación”.