Se hizo entrega del segundo libro de Reconocimientos

En el Teatro Unione el Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Municipal Juan Carlos Pirali, hicieron entrega del segundo libro de Reconocimientos a vecinos de Dolores.

La presentación estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, que destacó el homenaje que se ha venido realizando en nuestra ciudad. Los vecinos Mario Lamacchia, Santiago Gelmini y Jesús Ávila, en un video que se proyectó contaron sus historias de vida.

Juan Carlos Pirali expresó que en este segundo libro están los reconocimientos que van del 100 al 200, recordando que ya había un libro anterior con los primeros cien. “La idea surgió en el año 2010, con Miliki Fortini, que estaba encargado del Archivo, le contamos al Intendente que sería importante reconocer a los dolorenses que han construido esta ciudad. Camilo nos recibió muy amablemente y nos contestó que empezáramos”, dijo Pirali, que agregó “además de los doscientos reconocimientos que hemos presentado, hay cincuenta más que hemos hecho, los que estarán en el próximo libro.”

Posteriormente el Jefe Comunal destacó la iniciativa y pidió un fuerte aplauso para los homenajeados. “Estoy muy feliz de poder estar con ustedes, como no podemos ir haciendo una entrega individual, elegí a Juan Carlos Pirali, que fue el reconocido número doscientos para presentar el libro”, señaló Etchevarren, que continuó diciendo “estos reconocimientos han sido entregados a la gente de trabajo y de bien, con una trayectoria de vida digna que se puede mostrar. Trabajamos todos los días para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir. Gracias por permitirnos estar en sus vidas”.

Por último en el hall del Teatro se entregó el libro a cada uno de los reconocidos.