Se entregaron certificados por la Fiesta de los Emprendedores

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Producción Nicolás Andrada, entregaron certificados a los vecinos que participaron de la 1ª Fiesta de los Emprendedores.

“No queríamos terminar el año sin hacer este reconocimiento a quienes hicieron posible la Fiesta de los Emprendedores”, señaló Andrada, que continuó diciendo “desde la gestión estamos orgullosos por la forma como se organizaron y trabajaron en conjunto. Queremos que Dolores tenga muchas fiestas, trabajamos para que sea un municipio turístico. La Feria que presentamos fue muy buena, la calidad de la elaboración de los alimentos fue excelente y con las condiciones que exige el Código Alimentario Nacional”.

El Intendente felicitó a los emprendedores y recordó que se contrató a la banda “No te va gustar”, para la primera Fiesta de los Emprendedores. “Les pido que piensen en que podemos mejorar y que artista podemos traer para el segunda Fiesta”, dijo Etchevarren, que acotó “tenemos que pensar de que manera pueden ir a otra Fiestas representando al Municipio de Dolores, vendiendo el Parque Termal y todos los atractivos que tiene la ciudad”.

El Intendente anunció que en pocos días firmará un convenio con el Ministro de Agroindustria que beneficiará a los productores de miel orgánica.

“Tenemos que juntarnos mensualmente para armar durante el año 2018 la 2º Fiesta de los Emprendedores. Les deseo Felices Fiestas, el año que termina fue espectacular, no tengo dudas que el que viene será mejor”, culminó indicando Etchevarren.

También se entregaron los certificados del Curso de la Academia Argentina Emprende, que dictó Soledad Sarasúa.