Se difundió la Fiesta Nacional de la Guitarra en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

En la Sala Guiraldes de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación y difusión de la Fiesta Nacional de la Guitarra, respondiendo a la invitación realizada por el Director de Promoción Turística de la Provincia Tomas Meyer.

Participaron de nuestra ciudad la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo, la Reina de la Fiesta Agustina Dechert y la Primera Princesa Lucero Bosatta, la Reina del Carnaval 2017 Sofía Garay Olindi, la XXII y XXIII Reinas de la Guitarra EmiIia Conte y Eva Montenegro.

Estuvieron presentes la Directora Provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires Juana Toranzos Torino, la Directora de Coordinación Nadia Marinsalda, la Directora de Relaciones Institucionales y Prensa Agustina Ruiz Huidobro y distintos medios de prensa.

Tomas Meyer agradeció la presencia de Dolores para difundir tan importante evento que convoca desde lo más profundo de las tradiciones invocando al héroe de la guitarra Abel Fleury, en la noche de los Payadores y en cada una de las nueve noches con aperturas de ballets en el escenario Estilo Pampeano, la enorme variedad de artistas locales, nacionales e internacionales, además del desfile tradicionalista y la jineteada.

Se dejó folletería de la Fiesta y de nuestra ciudad, en este lugar neurálgico de Buenos Aires donde desfilan miles de viajeros y turistas de todas partes del mundo.