Se dieron detalles de la Copa Bicentenario y llegarán para los festejos jugadores de la Selección Argentina 1986

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció los espectáculos deportivos que se realizarán con motivo de los festejos del Bicentenario de Dolores. Lo hizo acompañado de Guillermo Marín, representante de Imagen Deportiva, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto y el Presidente de la Liga Infantil de Fútbol Darío Arrabit.

El Jefe Comunal informó que a través de Guillermo Marín, se realizarán contrataciones dentro del marco de los festejos del Bicentenario.

Marín estará acercando a nuestra ciudad jugadores que han sido parte de los equipos de Boca, River, Racing e Independiente. Los que estarán en los días 18 y 19 de agosto jugando partidos en el Microestadio con jóvenes de nuestra ciudad de los equipos que intervienen en la Liga Dolorense de Fútbol y de las Escuelas Secundarias.

Etchevarren confirmó que el domingo 19 de agosto estará en Dolores la Selección Campeona del Mundo 1986, con su Técnico Carlos Bilardo y la ausencia de Diego Maradona que no se encuentra en el país.

El empresario señaló que su empresa tiene más de 20 años realizando espectáculos. Trajo al país a Roger Feder, Usain Bolt, organizó los partidos de despedida de los hermanos Milito, Ariel Ortega, Battaglia. Llevó adelante los partidos que se han hecho en diversos lugares del mundo de los amigos de Messi. Realizó durante 15 años las publicidades de Pepsi, entre otras.

Marín explicó que el 20 de agosto los integrantes de la Selección de 1986 mostrarán con videos parte de su trayectoria, actuará de mediador Titi Fernández y los futbolistas contestarán preguntas, firmaran autógrafos y se sacarán fotos con el público presente.

Con respecto a los jugadores que estarán en el Microestadio el jueves 17 y viernes 18 de agosto, el responsable de Imagen Deportiva dijo que estarán entre otros Islas, Percudani, Ortega, Chicho Serna, Cassini, Schiavi, Abondancieri y posiblemente Palermo.

Los equipos de Dolores previamente jugarán entre sí para acceder a la final, lo mismo harán Boca, River, Racing e Independiente. Los cuatro finalistas de Dolores se cruzarán con los jugadores que nos visitan.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.