Se dieron a conocer las conclusiones de los talleres de turismo

En la Sala de Conferencias del Municipio con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se dieron a conocer las conclusiones de los talleres de “Estrategias para el Desarrollo Integral del Turismo en Dolores”, que llevaron a cabo la Mg. Noemí Wallingre y la Lic. Liliana Flier, como parte del convenio firmado entre la Municipalidad de Dolores y la Universidad de Quilmes.

El Jefe Comunal expresó que era muy importante conocer las conclusiones a las que arribaron las profesionales de la Universidad de Quilmes. “Necesitamos aprender como podemos desarrollar el turismo en Dolores y es por eso que hemos invitado a que participen de los talleres a todos los sectores interesados de la ciudad”, dijo Etchevarren.

Wallingre recordó que se trabajó durante seis meses, acotando “estamos finalizando esta etapa, hemos elaborado un fortalecido conjunto de estrategias y acciones que el Municipio deberá implementar, para promover solidamente el turismo en Dolores”.

La encargada de la Licenciatura de Turismo en la Universidad de Quilmes, resaltó que el objetivo de los talleres fue integrar el Parque Termal a la ciudad de Dolores.

La jornada se dividió en dos, durante la mañana mantuvieron un encuentro con todos los integrantes del Gabinete Municipal y Concejales. Por la tarde con quienes tomaron parte de los talleres.

Por último Wallingre, indicó “quedará un documento muy importante y sólido, que hemos construido entre todos, el trabajo de los talleres ha tenido un fuerte compromiso en el cual han participado diversos sectores, los que nos proveyeron de insumos y preocupaciones. Con todo ese material logramos establecer por donde debíamos encaminar las posibles soluciones a futuro”.