Se colocan reductores de velocidad

El Secretario de Gobierno Jorge Gisondo y el Subsecretario de Obras Públicas Martín Franco, estuvieron observando los trabajos que esta realizando la empresa Punto Pret, encargada de la señalización vial que se está instalando en nuestra ciudad.

Gisondo destacó que el organigrama establecido prevé que se coloque el sistema en 22 esquinas. “Continuando con la normativa existente vamos a recambiar los reductores de velocidad que se habían colocado y que por el paso del tiempo están desgastados”, dijo el Secretario de Gobierno, que agregó “además ampliaremos su colocación en otros sectores de la ciudad”.

Los reductores se colocarán en: Álvarez y Castelli, Necochea y Rivadavia, Necochea y Mendiola, Pilotto y Brandsen, Bolívar y Solís, Juncal y Arenales, Juncal y Necochea, Olavarría y Stella Maris, Moreno y Stella Maris, Alvear y Montes, Dorrego y Montes, América y Rauch, Espora y Montes, Robecco y Alvear, Alvear y Balcarce, Carmona y Alvear, Buenos Aires y Pueyrredón,  Buenos Aires y San José, Mitre y 25 de Mayo, Cramer y Aristóbulo del Valle, Pellegrini y Cramer, Pellegrini y Alberdi, Rico y Belgrano, Márquez y Sarmiento.

v