Reunión Seccional de Cambiemos en Tandil

PARTICIPÓ ETCHEVARREN

En Tandil el Intendente Camilo Etchevarren, participó de la reunión de Cambiemos para conformar la Mesa de Conducción Seccional del espacio con miras a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro fue encabezado por el Vicegobernador, Daniel Salvador, el Viceministro del Interior, Sebastián García, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, contándose con la presencia de los legisladores Maximiliano Abad, Liliana Denot, Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago, Carlos Fernández, el conductor del Partido FE Momo Venegas, Intendentes y referentes de la sección.

Etchevarren que hizo uso de la palabra terminado el encuentro manifestó que “desde los Distritos hay que seguir gestionando y acompañando a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Los que tenemos responsabilidades de gobierno tenemos que poner nuestro mayor esfuerzo en solucionar los problemas de la gente, es lo que estamos haciendo en Dolores. Creo que la mejor campaña que podemos hacer es trabajar cada día más, nuestra energía debe estar puesta en generar que los vecinos vivan bien”.