Reconocimientos en el Archivo Histórico Municipal

Con la presencia del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, fueron reconocidos vecinos en el Archivo Histórico Municipal.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Carlos Pirali. El primer homenajeado fue Roberto Morete, que trabajó durante 44 años en el Correo Argentino. Empezó sus tareas el 14 de enero de 1967, tenía 15 años. Fue cadete, cartero y trabajó en la oficina. Recordó a sus compañeros, contó anécdotas y comentó que eran 42 empleados los que tenía la repartición en Dolores.

Posteriormente fue distinguido Hugo Gopar, con 51 años dedicado a la peluquería, actualmente sigue trabajando en su local de Bassi al 100. Prestó servicios durante 30 años en la Unidad 6. Muy emocionado agradeció el reconocimiento.

Otro de los reconocidos fue Jorge Fiat, que en 1956 ingresó a la Escuela Industrial como auxiliar, trabajo que realizó durante 53 años. Con afecto mencionó a sus compañeros, contó momentos que compartió con ellos y agradeció el acompañamiento de sus familiares y amigos.

Por último Leandro Oldoni, en representación del Intendente destacó la trayectoria de los tres vecinos, señalando “queremos seguir llevando a cabo estos homenajes a dolorenses que han trabajado durante tantos años. Estoy muy feliz de reencontrarme con integrantes de la Escuela Industrial en la cual egresé”.