Reconocimiento a los integrantes de La Pasión según San Juan

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, fueron reconocidos los integrantes de La Pasión según San Juan. Acompañaron la entrega el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, las Secretarias de Cultura María Susana Andera, de Turismo Sara Angelinetti, el Presbítero Maximiliano Turri y la Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Al hacer uso de la palabra María Susana Andera, destacó la importante concurrencia que se acercó a la Sala de Conferencias a pesar de la lluvia. Andera destacó el acompañamiento del Padre Turri y de Monseñor Carlos Humberto Malfa, agregando “queremos agradecer a quienes desde hace tantos años realizan un espectáculo tan significativo en el Anfiteatro durante Semana Santa. Gracias a la colaboración del Obispo hace dos años La Pasión según San Juan ha sido declarada Obra de Interés Turístico Provincial, que coincide con la gestión que propicia a Dolores como una ciudad turística de la Provincia”.

En primer lugar se hizo entrega de un presente al Director General de la puesta Carlos María Zuleta, a la Directora de todas las reposiciones Marta Carballo y Silvia Rodríguez, Productora General del espectáculo. Posteriormente se hizo la entrega de Reconocimientos a los integrantes de La Pasión según San Juan. Como fuera informado personal de distintas áreas del Municipio que trabajó para que la puesta se pudiera realizar también fue Reconocido.

Por último el Jefe Comunal resaltó que desde hace 21 años en Semana Santa los dolorenses y quienes nos visitan pueden disfrutar de una puesta que es muy valorada por toda la comunidad. Agradeciendo el esfuerzo que se ha mantenido en el tiempo.

En el cierre los Reconocidos fueron invitados con la Torta Argentina.