Reconocimiento a empleados municipales y vecinos que trabajaron en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

Con un emotivo acto, el que contó con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y funcionarios del Gabinete Municipal, en el Salón Blanco se llevó a cabo la entrega de 320 Reconocimientos a empleados del Municipio y vecinos que trabajaron en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra.

El Jefe Comunal comenzó diciendo que era un gusto para su gestión poder reconocer a quienes trabajaron en la Fiesta Nacional de la Guitarra. “Estamos orgullosos de la Fiesta que pudimos hacer juntos”, dijo Etchevarren, que agregó “nuestras encuestas nos marcan que esta última fue la mejor de las 25 ediciones, ese es el sentido que tiene nuestro gobierno, todos los años trabajamos para mejorar”.

El Intendente destacó el esfuerzo de los empleados del Municipio y colaboradores, acotando que fue muy importante la presencia y difusión que realizó la Televisión Pública, que por primera vez estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Guitarra. “Necesitábamos de un medio importante para llegar a todo el país”, afirmó Etchevarren.

Como se ha venido informando el Intendente recordó que el miércoles a la mañana estará en Dolores la edición de esta semana de la Revista Gente con un suplemento de la Fiesta.

Etchevarren cerró sus palabras diciéndoles a los reconocidos que “en nombre de la Municipalidad y Pueblo de Dolores nuestro mayor agradecimiento, ya que esta edición fue posible por el trabajo y esfuerzo que ustedes pusieron. Les quiero contar para terminar que la Fiesta Nacional de la Guitarra es la novena en importancia y convocatoria en nuestro país. Después de diez años juntos hemos logrado llegar a un lugar muy importante y el compromiso es seguir creciendo, revalorizando nuestra gente, cultura e historia. La Fiesta 25º fue la mejor, la que viene la superará”.