Quedó inaugurada la Biblioteca del Jardín Nº 903

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, quedó inaugurada la Biblioteca del Jardín Nº 903 Juan Manuel Cotta. Se encontraban presentes la Inspectora Distrital de Educación Inés Castillo, la Inspectora del Nivel Inicial Paula Lupo, autoridades educativas, docentes, alumnos y padres.

La Directora del Jardín Vanesa Caruso, indicó que se ha incorporado la Sala de dos años usando el espacio de la Biblioteca Institucional. “A partir de ese momento nos encontramos frente a dos necesidades, una era la construcción de dos baños pasa la Salita y la segunda la nueva Biblioteca”, dijo Caruso, que agregó “con el Consejo Escolar construimos los baños, con un subsidio de Nación y el aporte del Consejo Escolar hoy podemos inaugurar la tan ansiada Biblioteca”.

La Directora realizó un especial agradecimiento al Intendente, al Presidente del Consejo Escolar, a las autoridades educativas, a la Inspectora del Área, la Asociación Cooperadora y a las familias que siempre han acompañado.

Inés Castillo afirmó que era un día muy especial. Mencionó como un logro la Sala de dos años y la construcción de la Biblioteca. Resaltando el apoyo del Municipio y el Consejo Escolar.

La Inspectora de Nivel Inicial destacó la obra construida, señalando que es muy importante el trabajo que realiza la comunidad educativa del Jardín. “Contamos con un permanente acompañamiento del Consejo Escolar y de la Municipalidad. En esta ciudad hay una gran apuesta por la educación lo que  es muy importante”, acotó Paula Lupo.

Para culminar el Presidente del Consejo Escolar recordó que la Biblioteca se construyó en parte del espacio que ocupaba el patio, la obra demandó una importante inversión y trabajo. “En Dolores estamos haciendo una tarea conjunta con todas las Instituciones, lo que se hizo esta a la vista. Desde el Consejo Escolar mancomunadamente con el Municipio, las autoridades de Educación, los Jardines, Escuelas y las Cooperadoras, tenemos objetivos claros, nuestra prioridad son los chicos. Los invitamos a seguir por este camino que tan buenos resultados nos ha dado”, terminó diciendo Garófalo.