Programa acto 25 de Mayo y 3º Fiesta de la Torta Argentina

La Municipalidad de Dolores invita a la conmemorar el 207º Aniversario de la                           Revolución de Mayo de 1.810 y la 3ª Fiesta de la Torta Argentina que se llevará a cabo el jueves próximo en Plaza Castelli.

A la 10.30 horas recepción de autoridades en Despacho Municipal a cargo del

Intendente Dr. Camilo Etchevarren.

11.00 horas Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Solemne Tedeum a cargo

del Cura Párroco Presbítero Maximiliano Turri.

11:45 Izamiento de banderas en Plaza Castelli. Himno Nacional Argentino interpretado por alumnos del Coro Municipal y del Coro Construir Cantando, bajo la Dirección de Federico Bavera.

Palabras alusivas a cargo de Silvia Alday, Directora de la Escuela Primaria Nº 5. Por la Municipalidad palabras a cargo de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.

Terminado el acto comenzará la 3º Fiesta de la Torta Argentina, los emprendedores estarán en Plaza Castelli a las 10.30 horas ofreciendo sus productos en la Feria Artesanal y Gastronómica.

Con la conducción de Andrés Kaisser y Marcelo García, el programa comenzará con la entrega de distinciones. La  apertura estará a cargo del Ballet Guarda Pampa, luego actuarán  Grupo Ssones, Rubén Bianchi, Manuel Bianchi, Ballet Bombo Legüero, Pasarla Bien, Silvina Urquieta y Juan Montenegro, Taller de Tango del Profesor Emanuel Marín, Lapacho, Néstor Ortiz, Pirán 4, Polo Román, y Salta Trío y el cierre  con  Ariel Pucheta y la Otra Dimensión.

A las 15.40 habrá  sorteos y Chocolate Patrio.