Princesas viajaron a Córdoba con Venecia

Regresaron de Villa Carlos Paz, Córdoba, las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Micaela Celillo y Constanza Gómez. Esta posibilidad  fue por gentileza de la Empresa de Viajes y Turismo Venecia, con agencia en Dolores, gestionado y coordinado con la Secretaría de Turismo. Las integrantes de la Corte de la Fiesta podían elegir el destino en nuestro país, con un acompañante, con pensión completa y excursiones, en bus. Micaela viajó con Facundo Carmona y Constanza con Nadia Simón.

Visitaron durante la semana de estadía Las Altas Cumbres, Alta Gracia, Dique los Molinos, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Los Túneles, Mina Clavero,  Cerro de la Cruz con visita a la ciudad,  y paseo en Catamarán por el Lago San Roque.

Micaela y Constanza destacaron la amabilidad del personal de atención al turista, la puntualidad en excursiones y servicios, con variada gastronomía de esta provincia argentina. Al retornar a nuestra ciudad expresaron su agradecimiento a la Empresa Venecia y a la Secretaría de Turismo.