Primera reunión por el Carnaval del Sol 2019

En la Dirección de Juventud se llevó a cabo la primera de las reuniones informativas con las comparsas de la categoría A, para comenzar a trabajar de cara al Carnaval del Sol 2019. Se encontraban presentes por el Municipio el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el equipo capacitador de Gualeguaychú compuesto por Jorge Churruarin, Mario Martínez y José Churruarin, y representantes de Sambados, Sheg Yenú, Kuyen y La Petrak.

En la reunión se trató el organigrama que tendrá el Carnaval que se desarrollará  el viernes 1, sábado 2, domingo 3, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2019.

El Jefe de Gabinete comentó que “desde la gestión se va a trabajar para elevar el nivel y se contará con comparsas que se sumarán a la divisional B, lo cual es un gran desafío para el  Municipio y los clubes que se suman”.

En la reunión se evaluaron también los métodos de trabajo: tiempo, personas involucradas, equipos y mejoras en la organización. Se acordó el comienzo de los talleres para este sábado 12 en la sede de Juventud.