Primera noche del Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve

Continuó el Carnaval del Sol en el Corsódromo Antu Kawin, donde se llevó a cabo la primera noche del Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, con la participación de las Comparsas del Polideportivo y del Club Independiente. El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia “La Nueva Era”, con la máquina de espuma.

El martes 5 de febrero será otra noche de Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, cerrando musicalmente “La Corte”.

El miércoles 6 de febrero a las 19.00 horas en el Corsódromo Antu Kawin, se realizará el Corso Infantil. Para participar deberán inscribirse de 08.00 a 20.00 horas en la Secretaría de Cultura, ubicada en Mitre y 25 de Mayo. Ese mismo día desde las 20.00 horas se elegirá la Reina que representará al Carnaval del Sol 2019. Lo hacen por Kuyén Sofía Aguirre de 18 años, Sheg Yenú Constanza Gómez de 22 años y Delfina Dimare de 23 años Sambados. Habrá show de percusiones de las tres Comparsas que forman parte del Carnaval Oficial.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10, serán las últimas tres noches de Carnaval Oficial con la participación de Kuyén (Club Independiente), Sambados (Club Social) y Sheg Yenú (Club Ever Ready). Para estos tres días las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas o por www.plateaunotickets.com