Nuevamente volvimos a tener un gran fin de semana en el autódromo Ciudad de Dolores.

Continuando con  las actividades del Automotoclub Dolores pasamos una jornada muy positiva tanto sábado como domingo,mucha gente pudo disfrutar de A.L.M.A. Nueva Generación (TC100, TC1600, PROMOCIONAL, CLASE 2 Y CLASE 3).

Junto a esta categoría estuvo Monomarca Citroën 1.6

Muy esperada por muchas y luego de 5 años volvió a la Ciudad.

Desde el día viernes comenzamos a recibir a los distintos vehículos y todos sus equipos eso ya nos marcaban que la propuesta iba a ser muy interesante para todos los fanáticos del automovilismo.

Contamos en la clase 3 con un debut como el binomio Brunengo-Lojo donde tuvieron una destacada carrera el sábado donde Mario Brunengo   se llevó la victoria en la final. El piloto agradeció a todo el equipo y se lo veía feliz por el acompañamiento que tuvo de su público que lo volvió a ver en pista.

Los otros ganadores de las categoría ALMA:

Ganador de la TC 1600 y bicampeón Alfredo Sánchez.

Tras ganar la serie y la final el súper campeón destacó el trabajo de todo su equipo.

Patricio Costello tras tener el triunfó en la Clase 2.

Nos dejaba su testimonio:

«La carrera estuvimos muy bien largamos en punta y lo pusimos mantener».

Leo Cordani  hizo lo suyo lograrando un triunfo muy importante en la Promocional.

Le dedicó el gran fin de semana a todo su equipo y agradeció el apoyo de su familia y los seguidores por siempre estar con el.

Adrián Sánchez  volvió al triunfó en la TC 1100.

Pese a los obstáculos que tuvo la carrera con los toques y algunas complicaciones se subió a lo más alto del podio.

En tanto Jonathan Capraro  logró su primer triunfo en la Clase 3 de ALMA.

Le dedicó el triunfo a todas las mamás en su día y agradeció a sus sponsors que sin el aporte que generan sería difícil para todos estar aquí en Dolores.

Cabe destacar que ALMA tuvo doble fecha

El sábado  Alfredo Sánchez cerró un fin de semana soñado llevándose la victoria en la carrera final de la TC 1600 y logrando el bicampeonato . El segundo escalón del podio fue para Alejandro Sifo, mientras que el último escalón lo ocupo Damian Toledo.

La competencia final de la Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Dolores, quedó en manos de Patricio»Pachi»Costello quién volvió a cantar victoria luego de un largo tiempo. Diego Tusa y Mario Rodríguez completaron el podio.

Leo Cordani con el Fiat 600 se llevó la victoria en la carrera final de la Promocional en el trazado de Dolores, el representante de Escobar trepó a la cima del torneo. Lucas Souto y Alexis Cabral fueron sus escoltas.

Jonathan Capraro a bordo del Volkswagen Gol BX N°11 se quedó con la victoria en la final de la Clase 3, el volante de Isidro Casanova logró el primer triunfo en la categoría. Segundo llegó Juan Di Matteo y tercero Nahuel Casares.

Monomarca Citroën 1.6

Tuvo estos resultados:

Darío Frihel se quedó con la primera final en Dolores y estiró a 7 puntos la diferencia con Fabián Presa, quien fue segundo por delante de Luis Gerstner.

Carlos Castiñeira, Guillermo Perrone, Nicolás Forestier, Fernando Bellagamba, Gonzalo Larrivey, Matías Mazzocchi, Alberto Ruibal, Nicolás Froglia y Ricardo Micciullo completaron el clasificador.

Mencionar que Enrique Lamas, Maximiliano Gianetto y Martin Bartolomeo no se clasificaron.

Tendremos el sábado 26 la visita de Fiat 1500 berlina más esta decir que el próximo domingo no tendremos actividad por llevarse a cabo las elecciones Nacionales.

Estaremos pronto anunciando las próximas fechas para lo que resta del año.

Siempre tenemos el acompañamiento de ustedes y es por ello que la Comisión Directiva  del Club quiere dejar un gran saludo a todos.