Muestra “Recordando lo nuestro” en los festejos de las Colectividades

La Comisión de la Fiesta de las Colectividades junto al Museo Histórico Provincial Libres del Sud y la Dirección de Juventud Municipal, llevan a cabo la Muestra «Recordando lo nuestro» en el marco de la XVIII Fiesta de las Colectividades.

La muestra está abierta al público el miércoles 6 y jueves 7 de 10.00 a 17.00 horas, en la Dirección de Juventud (Buenos Aires y Alem).

La misma contiene distintos objetos pertenecientes a  las familias descendientes de las Colectividades y parte del acervo histórico cultural del Museo Libres del Sud. Se trabaja mancomunadamente entre las distintas instituciones para garantizar el acceso al patrimonio histórico cultural de nuestros vecinos.

El Programa indica que el viernes 8 desde las 19.00 horas se desarrollará el Patio de Comidas en el Club Independiente. A partir de las 20.00 horas espectáculos musicales, baile con artistas invitados locales y regionales.

Sábado 9 a las 16.00 horas Clase abierta de Zumba en la Dirección de Juventud (Buenos Aires y Alem). A las 19.00 horas Patio de Comidas en el Club Independiente. Desde las 20.00 horas espectáculos musicales, baile con artistas invitados locales y regionales. Elección de las nuevas Soberanas de la XVIII Fiesta de las Colectividades.

El domingo 10 a las 17.00 horas en el Teatro Unione es el cierre de la Fiesta con espectáculos de baile de distintas Colectividades de la Provincia de Buenos Aires.