Motoencuentro Multimarca en Dolores

El domingo 25 de noviembre en Dolores se llevará cabo el séptimo  Motoencuentro Anual Multimarca, organizado por la Agrupación Gilera SMX 400 de Argentina, integrado por hombres y mujeres. Entre los presentes estará Antonio Tsuru, Presidente de la Colectividad Japonesa  de La Plata, que viaja con su Yamaha Vmax. También arribará a nuestra ciudad Laura Moyano, que trabaja por la seguridad vial y los controles de tránsito, algo que caracteriza al grupo en pos de difundir la manera correcta de conducirse en moto. El Encuentro está abierto a usuarios de otras motos.

La Municipalidad les dará la bienvenida a las 12.30 horas, a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Juventud, en la calle Cramer entre Belgrano y San Martín sobre la Plaza Castelli, donde realizarán una exhibición para  luego dirigirse al Autódromo Ciudad de Dolores donde  disfrutarán un día de campo y rodada en la pista.

Confluirán motos de Mar del Plata, Buenos Aires y la zona a las 11.30 horas en la Shell  sobre la ruta 63, pasando las vías del tren, frente al acceso a Dolores de la calle Esteban Facio

Reservas motoasado@photoadventure.com.ar o Whatsapp +5491163746830.