Miles de personas disfrutaron de AcercArte en Dolores

Las buenas condiciones climáticas permitieron que el sábado y el domingo miles de dolorenses y vecinos de otras localidades disfrutaran del Programa AcercArte, que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzara a implementar este año.

Como lo señaló el Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, durante la conferencia de prensa realizada el viernes pasado en nuestra ciudad, se lleva a los municipios música, cine, arte callejero, biblioteca y talleres de reutilización creativa, entre otras propuestas. Los dos días durante nueve horas la variedad de espectáculos superaron todas las expectativas.

Quienes concurrieron a Plaza Castelli quedaron sorprendidos por el despliegue tecnológico y las estructuras montadas. No se equivocó el Intendente Etchevarren cuando señaló que “en Dolores nunca hemos tenido algo igual”, AcercArte será recordado por mucho tiempo.

El sábado cerró Márama con un gran recital, como sucediera durante la última Fiesta Nacional de la Guitarra los uruguayos fueron ovacionados.

El domingo las familias concurrieron masivamente, niños y adultos pasaron un día inolvidable. Illya Kuryaki and the Valderramas le pusieron broche final a la fiesta.

Culminada la presentación del Programa AcercArte el Intendente manifestó “estamos muy agradecidos con la Gobernadora María Eugenia Vidal y con el Ministro de Gestión Cultural Alejandro Gómez, es muy importante que los pueblos del interior bonaerense puedan contar con una programación como la que hemos tenido”.

Etchevarren por último afirmó “hemos vivido un gran fin de semana, felizmente el tiempo nos acompañó, el sábado y domingo el centro y la Plaza Castelli albergaron a miles de personas, no quedaron plazas disponibles en los hoteles, las confiterías y restaurantes fueron desbordadas por el público, ese es el Dolores que nuestra gestión impulsa, un Dolores turístico que genere un movimiento como el que vivimos con AcercArte”.

161106-acercarte-foto-10    

161106-acercarte-domingo-029