Las Comparsas hicieron entrega preliminar de sus diseños 2019

CARNAVAL DEL SOL

En la Dirección de Juventud se llevó a cabo oficialmente la entrega de las carpetas de los diseños que llevará cada Comparsa en la edición 2019 del Carnaval del Sol.

La fecha límite para entregarlas fue el pasado viernes 20 de julio, cada agrupación presentó los diseños de  los trajes de escuadras, trajes destacados, banda musical, pasistas, percusión, módulos y dos carrozas. Destacando que todo este trabajo se desarrolló con artistas locales.

Se encontraban presentes el Director de Juventud Emilio Gisondo, el equipo de Coordinación del Carnaval integrado por Jorge Churruarin, Mario Martínez, José Churruarin y el encargado de percusión Mauricio del Valle, representantes de Kuyen, Sambados, Sheg Yenu y la Petra K.

En primer lugar hizo entrega la Directora de Kuyen Natalia Gelmini y su equipo, perteneciente al Club Independiente. Posteriormente la actual campeona Sambados, con la Dirección de Inés Gorostiague. A continuación Sheg Yenu, dirigida por Alberto Benitez y por último el Director de La Petra K Miguel Rodríguez.

El Director de Juventud finalizó la entrega diciendo “el proyecto se viene desarrollando según lo planeado, es muy bueno ver el compromiso y trabajo de cada Club en cada uno de los diseños que presentan. El apoyo brindado por la gestión de Camilo Etchevarren y los dirigentes de las Instituciones están dando sus frutos. Lo que nos permitirá presentar en el mes de febrero del año próximo un espectáculo de jerarquía y calidad”.