La Secretaría de Turismo acompaña a la Expo Work and Travel de la UAA

La Secretaria de Turismo  Sara Angelinetti y su equipo de trabajo, Florencia Rodríguez Tarzia, Amalia Casañas y Liliana Giménez, recibieron la invitación a través del Dr. Juan Pablo García, Delegado Rectoral de la Universidad Atlántida Argentina  a participar de la Expo Work and Travel.  Fueron recibidas por la  Coordinadora de Extensión de la Universidad, Paula Rodríguez.

Dicha exposición fue organizada por la Facultad de Humanidades y la Secretaría de Internalización de la Universidad  en el Campus Universitario Dolores.

Tres empresas especialistas en esta temática “Work and Hols”, “Grupo Live” y “Weusa”, presentaron sus diferentes propuestas al público presente, en su mayoría adolescentes y alumnos de la Universidad. Las mismas consisten en programas para viajar a EEUU, Nueva Zelanda y Australia, para perfeccionar el idioma o bien para sumar experiencia a su CV durante los meses de diciembre a marzo cuando los alumnos  se encuentran en receso. Siempre con el respaldo de cada país de destino.

La Secretaria de Turismo,  destacó la excelente oportunidad de estos viajes  para los jóvenes del país interesados en aprender interactuando,  estudiando y trabajando, en otros países y culturas.