La Secretaría de Salud junto con autoridades provinciales coordinan la segunda etapa de vacunación de Dolores

Esta mañana estuvieron en nuestra ciudad la Directora Asociada de la Región Sanitaria XI, Graciela Matkovic y el Asesor de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Luis Dorcasberro, quienes fueron recibidos por la Jefa de Gabinete Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, la Secretaria de Salud Sandra Metz, el Secretario de Educación Gastón Garófalo y la Presidenta del Consejo Escolar Noemí Rodríguez.

Tras el encuentro, desde la Secretaría de Salud se informa que, según lo indicado por las autoridades provinciales a partir de la semana próxima comienza la segunda etapa de la vacunación por COVID-19 en nuestra Dolores.

Como estaba anunciado esta instancia se desarrollará en escuelas, por lo que, luego de la correspondiente evaluación se decidirá que institución educativa será sede de la vacunación.

Hay que recordar, que en esta etapa se aplicará la primera dosis a las personas que solicitaron turno de vacunación en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, a quienes les llegará una notificación desde el Ministerio de Salud de la Provincia, confirmando la fecha y el horario.

Además, simultáneamente, en el Hospital Municipal San Roque recibirán la segunda dosis quienes ya se aplicaron el primer componente de la vacuna.

Es importante señalar que, todo el operativo de vacunación es llevada adelante por personal del Hospital Municipal San Roque.