La Red de Emprendedores Textiles Dolorenses recibió materia prima e insumos

Participantes de la red de emprendedores textiles que coordina la Secretaría de Producción del Municipio se reunieron en el Centro de Referencia de Dolores del Ministerio de Desarrollo Social, donde recibieron telas y demás insumos para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

El objetivo de la Red es brindar las herramientas para transformar la actividad en un emprendimiento sustentable, incorporando mejoras en su comercialización, establecimientos de costos y capacitación en nuevas tecnologías.

Además, la Red busca difundir el trabajo de estos emprendedores a partir de establecer un espacio propio e identificado en las ferias locales. Las emprendedoras manifestaban que pretenden acercar su labor a un público más amplio, por eso conformaron el catálogo on line e incorporaron medios electrónicos de pago. Trabajar en Red significa, viajar juntos, comprar a mejor precio insumos, compartir experiencias y conocimiento.

Los emprendedores actualmente trabajan conjuntamente con la Secretaría de Producción, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Quienes estén interesados en formar parte de la RED pueden hacerlo dejando sus datos a través de la página de Facebook: produccion.dolores, personalmente en la Secretaría de Producción, San Martin 291, 1° Piso o en el CDR Dolores, Alem 482