La Municipalidad de Dolores reconoció a Daniel Orsanic como Visitante Distinguido

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deporte José Cremonte,  participaron de la apertura oficial del torneo de tenis profesional que se desarrolla en el Club Ever Ready.

El certamen cuenta con la presencia del destacado deportista Daniel Orsanic, quien fue reconocido por la Municipalidad de Dolores como “Visitante Distinguido”.

Hay que señalar que Orsanic, además de alcanzar importantes logros individuales, conquistó, como capitán del equipo argentino, por primera vez en nuestra historia la Copa Davis en 2016.

A hacer uso de la palabra el Intendente Municipal señaló “es un gusto estar acompañando este importante evento que se realiza en nuestra ciudad, felicito al Presidente y a toda la Comisión del club Ever Ready que tanto trabaja por el deporte y la comunidad”, agregando “gracias a Jorge Etchart, los  profesores y competidores que, hace más de 40 años trabajan para poner a Dolores en lo más alto del tenis de la Provincia de Buenos Aires, por eso para nosotros es un honor que vengan esta cantidad de jugadores a visitarnos y a participar de este torneo”.

“Tener a Daniel Orsanic es un orgullo, ganamos unas sola Copa Davis y la ganaste vos”, señaló Etchevarren antes de entregarle la placa al reconocido tenista argentino.

En este sentido, Orsanic agradeció el reconocimiento y manifestó “con una situación complicada cada vez que entramos a una cancha para entrenar o competir es una nueva oportunidad para seguir creciendo, y este torneo tan importante organizado en Dolores es una de ellas”.

El Presidente del Club Ever Ready Sebastián Angeleri y el Coordinador del torneo Jorge Etchart, agradecieron el acompañamiento del Municipio, el torneo fue declarado de Interés Municipal.