La Fiesta de la Torta Argentina se realizará en forma virtual

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañó la presentación de la 6ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina, que por la pandemia del coronavirus se realizará de forma virtual.

“Por las circunstancias que se viven junto a la Secretaría de Producción y otras áreas del Municipio hemos decidido realizarla de una forma virtual”, dijo Leandro Oldoni, Secretario de Turismo, que agregó “los invitamos a seguir las páginas y redes del Municipio para poder ir viendo como avanzamos en este nuevo formato que implementaremos el lunes 25 de mayo, con una tienda online y otras propuestas”.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada, acotó que se convocará a las productoras a participar de este evento online acompañándolas  en la promoción y venta de la Torta Argentina.

Andrada resaltó la importancia de la comercialización a través de plataformas electrónicas que permite poder llevar adelante un festejo tradicional para nuestra ciudad, recordando que la Fiesta tiene una página oficial de Facebook, desde la cual se armará un formulario de inscripción para todos los interesados.

“Vamos a contar con la cooperación de un grupo de emprendedores tecnológicos conocidos como Carpincho Digital que han desarrollado una aplicación que tendrá un segmento especial dedicado a la Torta Argentina”, terminó diciendo el Secretario de Producción.