La Dirección de Juventud cerró los talleres 2017

La actividad comenzó viernes con la muestra abierta de  los talleres restauración de muebles, dibujo, pintura y artesanías, es último se dicta en Sevigné.

El sábado los alumnos de artes plásticas recibieron sus correspondientes certificados, y  el taller de payadores con más de 25 alumnos en escena hizo su presentación final. Posteriormente  Fernando Camilletti, Juan Lima y Amalia Belén, tuvieron a cargo la master class  que hizo bailar más de 60 personas.

En el Teatro Unione a las 20.00 comenzó la obra “Al país de Nunca Jamás”, que representa el cuento infantil de Peter Pan. Cuarenta alumnas brillaron en el escenario y  fueron aplaudidas a sala llena.

El domingo se presentaron los  talleres de piano con Roque Rebuzzati, el de guitarra con el Profesor Fernando Zapata, los que ofrecieron un repertorio popular  que fue del agrado de los presentes.

El taller de Malambo infantil y adulto representó en el marco del Bicentenario el malón que arrasó a nuestra ciudad. Hizo su cierre Danzas Clásicas a cargo de la Profesora Agostina Prudente.

Cerró el espectáculo el Ballet Guarda Pampa con una excelente presentación. Cada uno de los alumnos fue distinguido con su correspondiente certificado.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, agradeció a todo el público, a las familias, alumnos, profesoras y empleados municipales que fueron parte de los cierres. Renovó las expectativas para el 2018, y deseo unas felices fiestas a quienes estaban presentes.